Top Ad unit 728 × 90

The Ultimate Mixologist: prepara los tragos más exquisitos y gana premios

The Ultimate Mixologist es una excelente aplicación para Facebook que nos permite jugar preparando cocteles en el menor tiempo posible y ganar interesantes premios para tus próximas fiestas.

The Ultimate Mixologist

The Ultimate Mixologist es la app lanzada por SKYY Vodka que te enseña a preparar cocteles y te da la oportunidad de ganar un patrocinio para tu fiesta. Esto significa que puedes obtener bebidas gratis en tus reuniones de amigos.

Para participar de este simpático juego lo único que debes hacer es ingresar a la aplicación “The Ultimate Mixologist” y participar en el juego. Prepara en el menor tiempo posible cada uno los cocteles que aparecden en pantalla.

Lo bueno es que puedes participar todas las veces que quieras y sólo se tomará en cuenta el mejor tiempo registrado por cada participante.

SKYY Vodka anunció que habrá un ganador cada semana desde la página oficial de la marca de bebidas. Los privilegiados recibirán el patrocinio para su fiesta y pedir todos los cocteles que se le antojen.

También puedes compartir la aplicación con tus amigos de Facebook para tener mejores chances de ganar y celebrar tu próximo cumpleaños por todo lo grande. The Ultimate Mixologist está disponible de manera gratuita durante todo el mes de julio.

Más información: The Ultimate Mixologist

[post_ad]
The Ultimate Mixologist: prepara los tragos más exquisitos y gana premios Reviewed by Admin on 7/13/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.