Top Ad unit 728 × 90

The Witcher: Battle Arena llegará a dispositivos móviles (iOS, Android)

Buenas noticias para los fanáticos de la franquicia The Witcher, porque los chicos de CD Projekt acaban de confirmar el lanzamiento de una versión exclusiva para dispositivos móviles iOS y Android. ¡Y aquí puedes ver el primer tráiler oficial!

Screenshot de The Witcher Battle

The Witcher: Battle Arena es el nuevo juego MOBA que promete convertirse en el próximo éxito en la industria del sector para móviles. No es para menos, estamos ante una adaptación del espectacular título de acción y estrategia que recaudó millones después de su lanzamiento a las principales consolas del mercado.

Y las novedades están a la orden del día, porque CD Projekt confirmó que en The Witcher: Battle Arena podemos controlar a muchos personajes de la saga para enfrentarnos a otros equipos de jugadores.

The Witcher: Battle Arena será un título que se alejará de los "pay to win" (pagar para ganar) con el único afán que todos los usuarios tengan la posibilidad de desbloquear los diferentes logros del juego sin ningún tipo de trabas.

Las partidas de Batte Arena tendrán un máximo de diez minutos para que funcione a la perfección en los dispositivos iOS y Android. De momento, no hay una fecha oficial de lanzamiento, pero podemos echar un vistazo al tráiler oficial del juego:

[post_ad]

The Witcher: Battle Arena llegará a dispositivos móviles (iOS, Android) Reviewed by Admin on 7/04/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.