Video de hombre lobo en restaurante se vuelve viral

Las personas que veremos en este video acuden a un restaurante mexicano ignorando por completo que están a punto de presenciar la transformación de un hombre lobo. El video viene circulando con gran acogida en las redes sociales.

Hombre lobo en restaurante

Aunque todos sabemos que no hay tal cosa como el hombre lobo, las personas de este restaurante se llevaron el susto de su vida cuando vieron la violenta metamorfosis de un sujeto que se “descascara la piel”.

Todo es parte de un experimento de Netflix, el conocido servicio de películas y series en streaming que viene ocupando un posicionamiento importante en Latinoamérica. El objetivo de esta inusual broma es promocionar el lanzamiento de la temporada 2 de “Hemlock Grove”.

México fue elegido el escenario ideal para esta ambiciosa producción que ha despertado el interés de miles de usuarios que navegan en las redes sociales. La tranquilidad de estos comensales se verá interrumpida por los gritos de un sujeto que se retuerce de dolor.

Primero comienza con su mano, y después continúa arrancándose la piel del rostro. La gente no duda en refugiarse ante la espantosa experiencia que está viviendo.

Finalmente, un mensaje de Netflix nos recuerda que la segunda temporada de “Hemlock Grove” se estrenará por Internet este 11 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada