[Video] ¿Qué harías si ves a un niño pasando frío en la calle?

Un nuevo experimento social en YouTube se convirtió viral en las redes sociales después que varios extraños se vieran sorprendidos con la presencia de un niño que se congelaba de frío en medio de la calle. ¿Cuál fue la reacción de las personas? Descúbrelo a continuación.

Qué harías si ves a un niño pasando frío en la calle

Noruega se ha convertido en el centro de atención de este nuevo experimento social que en realidad es una campaña de solidaridad para brindar ayuda a los niños de Siria donde una gran cantidad de menores muere de frío en las temporadas de invierno.

Básicamente, el video mostraba a un niño solitario en medio de un paradero de la vía pública. Después de colocar una cámara escondida, las personas que iban llegando se percataban que el menor estaba desabrigado a una temperatura que llegaba a los 25 grados bajo 0 en la ciudad de Oslo.

¿Cómo reaccionarías si te encuentras con un niño pasando frío? ¿Serías capaz de desprenderte de tu propia ropa para acobijarlo? Si puedes hacer esto ¿Podrías hacer algo por ayudar a los miles de niños que sufren las temperaturas bajas en Siria?

A pocos días de su lanzamiento, el video acaba de superar los 3 millones de visitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada