Workout Trainer: Las mejores rutinas de ejercicio y deporte en tu móvil (iOS, Android)

Workout Trainer es un entrenador personal para llevar a todas partes. Se trata de una aplicación gratuita que pone a tu disposición las mejores rutinas de ejercicio y deporte para practicar en cualquier momento del día. Disponible para iOS y Android.

Workout Trainer

Si quieres hacer un poco de ejercicio, entonces no dudes en instalar Workout Trainer en tu dispositivo móvil. Estamos ante una herramienta indispensable para todos los amantes del deporte, con las mejores guías y rutinas para aprender a realizar una buena variedad de movimientos.

A través de Workout Trainer puedes practicar con las rutinas más simples, hasta recibir sesiones de yoga en cinco minutos. La aplicación se ajusta a tus necesidades y tiempo, disponiendo guías con una duración máxima de media hora.

Para una mejor experiencia, se recomienda conectar los audífonos y escuchar las instrucciones de audio al mismo tiempo que ejercitamos el cuerpo.

Workout Trainer te permite crear tu propio perfil con los entrenamientos que prefieras agrupar, así como acceder a los programas de rutina o compartir algunos movimientos por correo electrónico, Facebook o Twitter.

Workout Trainer trabaja a la perfección en segundo plano, por lo que puedes disfrutar de tu música favorita mientras hacer ejercicio.

Enlace: Workout Trainer (para iOS / para Android)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada