Top Ad unit 728 × 90

Yep!: organiza encuentros a última hora desde iPhone / iPad

Yep! es una aplicación social que utiliza el servicio de geolocalización para hallar nuestra ubicación y la de otras personas cercanas, a fin de planear un encuentro a última hora. Disponible de manera gratuita para los usuarios de iOS.

Yep

¿Qué te apetece hacer hoy? ¿Algo en especial? ¿Y qué te parece si te digo que en cuestión de pocos minutos puedes tener una cita? ¿A poco no suena genial? Bueno, eso es básicamente lo que hace Yep!, una aplicación gratuita para pactar encuentros a última hora y salir en busca de distracción con tus amigos más cercanos.

Yep! te permite elegir una actividad para realizar con otras personas que se encuentran cerca de tu zona. Además de organizar una reunión, la aplicación te muestra varias sugerencias de gente que tiene los mismos intereses que tú, pudiendo elegir con quien deseas hablar, la hora del encuentro y el sitio de encuentro.

Así de fácil es reunirse con otra persona a través de Yep!, que nos ayuda a elegir el tipo de cita que buscamos y queremos pasar. Pero tampoco tiene que ser una cita romántica, puede ser un encuentro para ir al gimnasio, tomar un café, salir a una fiesta, o disfrutar de una caminata en la playa.

Yep! es compatible con iPad, iPhone y iPod Touch.

Descargar: Yep! para iPhone/iPad

[post_ad]
Yep!: organiza encuentros a última hora desde iPhone / iPad Reviewed by Admin on 7/06/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.