Yo, Hodor: app de mensajería para fanáticos de Game of Thrones (iOS)

Atención fanáticos de Game of Thrones, porque acaba de salir a la luz una ingeniosa aplicación para enviar un mensaje a nuestros contactos con la palabra “Hodor”. Crea un sistema de codificación y diviértete con tus amigos con esta novedosa herramienta.

Yo Hodor

¿Una aplicación de mensajería que solo dice “Hodor”? Sí, básicamente esa es la única función que cumple ‘Yo, Hodor’, una aplicación para enviar el nombre de uno de los personajes más queridos de Game of Thrones a nuestros contactos.

¿Y cuál es el fin? Eso depende de cada uno. Así como en Facebook podemos “dar un toque” a nuestros amigos sin ningún motivo o razón aparente, en ‘Yo, Hodor’ podemos “dar un Hodor” para decirle a otra persona que estamos aburridos, estamos cerca de llegar a un punto de encuentro, o simplemente estamos vivos.

Quién sabe, ‘Yo, Hodor’ puede convertirse en una clave para pedir ayuda en casos de emergencia. Cada vez que se envíe un nuevo mensaje, nuestro contacto elegido podrá reproducir un sonido con el nombre “Hodor”.

En la descripción de la aplicación, los responsables dejaron claro que los sonidos son propiedad absoluta de HBO, lo que podría poner en riesgo la disponibilidad de ‘Yo, Hodor’ en la App Store. Así que no pierdas más tiempo y descarga esta aplicación gratuita.

Descargar: Yo, Hodor (desde iTunes, Size: 9.2 MB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada