Top Ad unit 728 × 90

Desura: Tienda online para encontrar videojuegos gratis de forma legal

Si los precios de Origin o Steam no te parecen atractivos, entonces te invitamos a echar un vistazo a esta excelente propuesta. Desura es una tienda digital para comprar videojuegos a precios muy económicos y descargar otros completamente gratis.

Desura

Por fin una plataforma de distribución digital que nos permita conseguir cientos de videojuegos libres de pago para bajar e instalar en la PC de forma sencilla. Desura tiene poco tiempo en el mercado pero poco a poco viene sumando nuevos adeptos.

No es para menos, estamos hablando de un sitio con una suculenta galería de títulos para todos los gustos, géneros y precios. Desura cuenta con una importante variedad de videojuegos para cada tipo de ordenador: Windows, Linux y Mac OS X.

Desde la página oficial de la tienda podemos ir filtrando nuestras búsquedas según nuestros intereses, géneros, precios (0, 5, 10, o 20 dólares), además de una breve descripción de cada producto al pasar el ratón por cada portada.

Desura es una propuesta interesante para todos aquellos que busquen juegos independientes y económicos en Internet. Para comenzar a descargar cualquier título (gratuito o de pago) es necesario registrarse con una dirección de correo electrónico y contraseña. Los pagos se realizan vía PayPal o tarjeta de crédito.

Más información: Desura [post_ad]

Desura: Tienda online para encontrar videojuegos gratis de forma legal Reviewed by Admin on 8/29/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.