Top Ad unit 728 × 90

Fecha de lanzamiento de Windows 9 para fines de setiembre

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de Windows 9?. Continúan los rumores en torno a la llegada de Windows 9, sin embargo, esta vez la información viene desde la propia casa de distribución, donde los reportes internos relacionados con el desarrollo del nuevo sistema operativo de Microsoft han puesto sobre el tapete una fecha tentativa.

Cuál es la fecha de lanzamiento de Windows 9

Windows 9 prepara su llegada al mercado para fines de setiembre. Se trata de una preview que estará disponible de manera gratuita y cargada con una serie de novedades importantes en una gran actualización para los clientes de Microsoft.

Aunque todavía no se han revelado mayores detalles sobre las nuevas funciones de rendimiento que se mostrarán en la plataforma operativa (ni los requisitos del sistema para su instalación), se sabe que la preview se podrá descargar mediante un programa de actualizaciones automáticas, el mismo que irá apareciendo durante el periodo de pruebas programado para setiembre.

Estas actualizaciones serán obligatorias para todos aquellos interesados en tener la versión de prueba de Windows 9.

Como se sabe, entre los rumores más fuertes que se han tejido en las últimas semanas está la posibilidad de incorporar Cortana en Windows 9: Threshold. El asistente inteligente para dispositivos móviles llegaría en una versión optimizada para la versión de Escritorio.

Para aquellos usuarios que lo quieran descargar deberán aceptar un programa de actualizaciones automáticas, mismas que irán apareciendo durante el periodo de pruebas, dichas actualizaciones serán obligatorias y posiblemente lleguen a bloquear el sistema en caso de que no se realicen. [post_ad]

Fecha de lanzamiento de Windows 9 para fines de setiembre Reviewed by Admin on 8/18/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.