Top Ad unit 728 × 90

Game Oldies: Los mejores juegos de Nintendo, GameBoy y PlayStation en tu navegador

¿Fanático de los juegos retro? Entonces estoy seguro que estarás más que feliz de echar un vistazo a la increíble colección de videojuegos de Games Oldies, un portal web para disfrutar de los mejores títulos de Nintendo, GameBoy, SuperNintendo, y otras consolas de antaño.

Game Oldies

En estos tiempos es común encontrar varios sitios en Internet para jugar los clásicos de Nintendo desde la comodidad del navegador, sin embargo, en medio de la enorme variedad de propuestas, acaba de surgir un nuevo referente para el entretenimiento que busca reunir toda esta diversidad de títulos y plataformas en un mismo lugar. Sí, estamos hablando de Games Oldies.

Se trata de un portal abocado a coleccionar una importante lista de juegos provenientes de varias consolas (y la lista sigue actualizándose). No necesitas registrarte o instalar en el ordenador, basta con tener un navegador web para comenzar a reproducir clásicos como Mickey’s: Ultimate Challenge, Dragon Ball, Legend of Zelda, Pokemon, Super Mario Bros, Street Fighter, Resident Evil, y mucho más.

Con un diseño sencillo y limpio, Games Oldies incluye un motor de búsqueda y un menú con filtros para hallar juegos de consolas como Nintendo, Sega, GameBoy, Atari, PlayStation, entre otros.

Para comenzar a jugar solo necesitas hacer clic en uno de los títulos disponibles y hacer clic en el botón “Play Now”. Al instante cargará una pequeña ventana con el juego y las teclas de control.

Más información: Game Oldies

[post_ad]
Game Oldies: Los mejores juegos de Nintendo, GameBoy y PlayStation en tu navegador Reviewed by Admin on 8/11/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.