Top Ad unit 728 × 90

Hanx Writer: convierte tu iPad en una máquina de escribir

Hanx Writer es una aplicación gratuita para iPad que transforma tu tableta en una máquina de escribir convencional. Se trata de una novedosa herramienta lanzada por el conocido actor Tom Hanks.

Hanx Writer

Hanx Writer es una aplicación que recrea la experiencia de escribir desde una máquina antigua con la ayuda de una serie de efectos y animaciones. Pero lo más peculiar de Hanx Writer es que fue presentada por el propio actor Tom Hanks, quien en más de una ocasión se declaró fan de las máquinas de escribir.

A través de esta aplicación podemos escribir un nuevo email, una nota, o un documento completo con la tipografía característica de las máquinas de escribir. También es posible enviar directamente a la impresora, y un botón para borrar en caso de cometer un error.

Una de las ventajas de usar Hanx Writer es que su interfaz luce un simpático rodillo con el cursor para ir escribiendo las letras. En las opciones de configuración podemos activar o desactivar algunas animaciones, efectos, y sonidos que se reproducen al teclear o cambiar de línea.

Hanx Writer se encuentra disponible completamente gratis para los usuarios de iPad. Próximamente vendrá una versión para iPhone y Android.

Descargar: Hanx Writer

[post_ad]
Hanx Writer: convierte tu iPad en una máquina de escribir Reviewed by Admin on 8/16/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.