Icon Finder: buscador de miles de iconos y packs gratuitos

Icon Finder es un espléndido lugar para encontrar la más increíble variedad de iconos y paquetes descargables de manera gratuita. ¿Necesitas una nueva galería de iconos para tu próximo proyecto? Icon Finder tiene todo lo que necesitas.

Iconfinder

Icon Finder es una completa biblioteca para buscar y descargar iconos de forma veloz. Gracias a su motor de búsqueda es posible hallar una infinidad de coincidencias para elegir la propuesta que mejor se adapte a tus necesidades.

Icon Finder te ayudará a enriquecer tus trabajos con diseños creativos, minimalistas, elegantes y diferentes estilos asombrosos que complementarán la interfaz de tus proyectos con un toque maestro.

La página también dispone de opciones de filtros para buscar resultados más específicos como iconos ordenados según su tamaño, tipo de licencia, pago, o gratuitos.

Icon Finder es una herramienta indispensable para cualquier diseñador o programador que busca una atractiva galería de iconos para sus proyectos. Ni siquiera es necesario registrarte para comenzar a descargar, basta con dirigirte al sitio web de la página.

Y si no quieres usar el buscador, siempre están las últimas publicaciones para revisar nuevas propuestas. Aunque el sitio está en inglés, es muy fácil moverse por las opciones de navegación de Icon Finder.

Más información: Icon Finder

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada