Notepad!: moderno editor de programación con interfaz parecida a Office

Atención programadores y desarrolladores, porque Notepad! es un novedoso editor de texto gratuito para lidiar con una gran cantidad de lenguajes de programación desde una interfaz similar a Office. Compatible con Windows XP o versiones posteriores.

Notepad

Hay muchas razones para animarte a descargar un programa como Notepad!, especialmente si lo que buscas es una plataforma ágil, sencilla y fácil de manejar. A través de este editor de texto es posible trabajar con diferentes lenguajes de programación sin ningún inconveniente.

Notepad! fue diseñado de tal manera que se adapta a más de 40 lenguajes distintos, además de tener como gran peculiaridad su enorme parecido a la interfaz ofimática de Microsoft, por lo que te sentirás muy familiarizado con las opciones de edición que se muestran en la ventana principal.

Una de las características más interesantes de Notepad! es que cada uno de los códigos tiene asignado un color para una mejor interpretación. A diferencia de otras aplicaciones similares, Notepad! consume pocos recursos de tu equipo, otra razón adicional para animarte a probar esta versión ofimática para programar.

Y para poner la cereza al pastel, la aplicación cuenta con soporte para navegar desde una pantalla táctil, así como elegir una vista dividida del documento con edición sincronizada.

Más información: Notepad! ~ Descargar: Notepad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada