Top Ad unit 728 × 90

Planetarium: espectacular vista del cielo estrellado en tu pantalla (Online)

Planetarium es una aplicación online que nos permite disfrutar de una espectacular vista privilegiada del cielo estrellado en tu pantalla. ¿Necesitas un poco de inspiración? Planetarium es una excelente alternativa para reconfortante con un viaje único por las estrellas y planetas del sistema solar.

Planetarium

Planetarium es un magnífico simulador para ir recorriendo el cielo estrellado a partir de una gran cantidad de animaciones e imágenes realistas desde tu navegador web. Este proyecto cuenta con más de seis años en la red, y a medida que ha pasado el tiempo se incorporaron nuevos soportes para mejorar la experiencia.

Hoy, Planetarium se ha convertido en un verdadero museo virtual que atesora las presentaciones más impresionantes de los cuerpos celestes, incluyendo una animación por las constelaciones, los planetas, y el movimiento de los astros.

La aplicación es gratuita e incluye algunas opciones para activar o desactivar la luz diurna. También podemos descargar la extensión web para Chrome que ya cuenta con un millón de usuarios activos.

Para moverte por la interfaz de Planetarium apenas necesitas del ratón, así como algunos ajustes previos para ajustar tu posición en el mapa y descubrir la bóveda celeste en todo su esplendor.

Los movimientos de cámara se reproducen con mucha fluidez y rapidez, además de poder ver ilusiones ópticas, aplicaciones complementarias para dibujar, juegos, y mucho más.

Más información: Planetarium

[post_ad]
Planetarium: espectacular vista del cielo estrellado en tu pantalla (Online) Reviewed by Admin on 8/14/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.