Top Ad unit 728 × 90

Rabbit: Sitio web para hacer conferencias grupales en línea

Rabbit es un buen sitio donde podemos iniciar una nueva videoconferencia con varias personas en tiempo real. Olvídate de los programas de mensajería como Skype y disfruta de tus llamadas grupales sin tener que instalar nada.

Rabbit

Las videollamadas desde el navegador se han convertido en una actividad constante y perseguida por muchos usuarios. Ya no es necesario depender de los programas o aplicaciones de mensajería para comunicarnos unos a otros de forma gratuita.

Rabbit es una aplicación online que busca ofrecer una experiencia más completa el servicio de las videollamadas, permitiendo que usuarios PC puedan contactarse de manera sencilla con otras personas que navegan desde un ordenador, laptop, smartphone o tableta.

Se trata de una herramienta web muy útil y agradable por el diseño de su interfaz online. Rabbit hace un uso real de lo que significa una conferencia, incorporando múltiples opciones para emitir un video en tiempo real con otros usuarios.

Al iniciar una nueva videoconferencia también podemos insertar una gran cantidad de documentos, compartir imágenes y hasta intercambiar enlaces de videos de Youtube, Netflix o Hulu.

Todos los miembros de una conferencia pueden participar activamente en esta aplicación web que admite hasta 10 usuarios por sesión. Y para poner la cereza al pastel, Rabbit no requiere de ninguna instalación o registro previo.

Más información: Rabbit [post_ad]

Rabbit: Sitio web para hacer conferencias grupales en línea Reviewed by Admin on 8/26/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.