Skype Voice Changer: distorsiona la voz en tus llamadas de Skype

Skype Voice Changer es una asombrosa aplicación que te permite distorsionar tu voz en tiempo real durante las llamadas o videollamadas de Skype. Sorprende a tus contactos con los originales efectos sonoros de distorsión que tiene esta aplicación gratuita.

Skype Voice Changer.igf

Si sueles navegar con mucha frecuencia desde Skype para conversar con tus amigos, entonces te invitamos a probar este simpático programa que le añadirá un toque de humor y diversión a tus llamadas en tiempo real.

Se trata de Skype Voice Changer, un programa que se ejecuta en paralelo a la interfaz principal de Skype para ir modificando tu voz a partir de una serie de filtros que puedes ir alternando. En otras palabras, tus contactos escucharán diferentes voces graciosas en reemplazo de tu voz original.

Actualmente, Skype Voice Changer cuenta con 15 filtros en su versión gratuita para alternar en tiempo real (también hay una versión de pago con una mayor variedad de efectos de voz). El programa incluye una función para grabar tus conversaciones y exportarlas en MP3.

Skype Voice Changer está disponible de manera gratuita para Windows. Recuerda que para usar la aplicación es necesario ejecutarla de forma independiente a Skype (ambas tienen que estar abiertas antes de iniciar una nueva conversación).

Más información: Skype Voice Changer

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada