Slack: envía mensajes y archivos desde esta poderosa plataforma de comunicación (iOS, Android)

Slack es una de las plataformas más completas e interactivas para comunicarte con otros usuarios en tiempo real, compartir archivos y búsquedas desde una interfaz elegante. Disponible de manera gratuita en su versión web y móvil (iOS y Android).

Slack

Slack es una sugerente aplicación para sacar el máximo provecho a las funciones de comunicación desde equipos modernos. Básicamente, esta herramienta se encarga de condensar varios servicios que podemos encontrar en aplicaciones independientes como WhatsApp, Viber, Line o Telegram.

Slack cuenta con una interfaz que reúne opciones de mensajería en tiempo real, opciones para añadir archivos que se comparten en la nube y un motor de búsqueda para buscar conversaciones o contactos.

Uno de los aspectos más sobresalientes de Slack es que te permite crear canales públicos de chat, de manera tal que puedes invitar a cualquier otro usuario, así como enviar mensajes privados y abrir chats grupales con tus amigos de la aplicación.

Slack está disponible de forma gratuita para los usuarios de iOS y Android. También hay una versión de pago que incluye una mayor cantidad de opciones personalizadas. Y si no cuentas con un smartphone, siempre está la versión web para realizar todas estas funciones desde tu navegador.

Descargar: Slack (para Android / para iOS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada