Top Ad unit 728 × 90

Swing Copters: nuevo juego adictivo de los creadores de Flappy Bird (iOS, Android)

Ya se encuentra disponible el nuevo juego elaborado por el mismo creador del exitoso Flappy Bird. Se trata de Swing Copters, una divertida aplicación gratuita que promete ser más adictiva que su antecesor.

Swing Copters

Swing Copters es el nuevo juego del creador de Flappy Bird, una razón más que suficiente para animarse a descargar esta aplicación compatible con los usuarios de iOS y Android. A diferencia del primer título de puzle que rompió record en la App Store y Google Play, esta nueva versión resulta más compleja de lo que parece.

A pesar de repetir el mismo estilo y gráficos idénticos, Swing Copters es un juego que pondrá a prueba tu habilidad para sortear una gran cantidad de obstáculos tocando la pantalla táctil de tu smartphone o tableta.

Puede que la mecánica sea muy simple, pero la ejecución requiere de mucha destreza y exactitud para subir lo más alto posible. ¿Qué tan lejos puedes llegar en Swing Copters? El juego también dispone de opciones para compartir tus resultados con tus amigos de Facebook.

Y si quieres eliminar la publicidad emergente que aparece cada cierto tiempo, Swing Copters cuenta con una versión Premium disponible a 0.99 dólares.

Descargar: Swing Copters (para iOS / para Android)

[post_ad]
Swing Copters: nuevo juego adictivo de los creadores de Flappy Bird (iOS, Android) Reviewed by Admin on 8/22/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.