Top Ad unit 728 × 90

Wings of Saint Nazaire: alucinante juego de simulación de vuelo en el espacio (Online)

Wings of Saint Nazaire es un impactante simulador online que te pone en la piel de una nave espacial que recorre los lugares más recónditos y alucinantes del universo infinito. Disponible de forma gratuita en su versión alpha.

Wings of Saint Nazaire

Si te consideras un amante de la ciencia, la astrología y todo lo relacionado con el universo, entonces no te puedes perder este fantástico viaje por el espacio exterior. Wings of Saint Nazaire es un simulador gratuito que llama la atención por su toque retro que rinde homenaje a los videojuegos de antaño.

Básicamente, Wings of Saint Nazaire nos permite movernos por diferentes mapas y naves espaciales para seleccionar. Pero cuidado, porque cada travesía estará repleta de enemigos intergalácticos que intentarán derribarte.

Es así como Wings of Saint Nazaire se convierte en un juego de shooter multiplataforma para usar la mejor variedad de armas y hacer volar todo lo que se cruce en tu camino.

Lo mejor de todo es que no necesitas descargar nada, porque Wings of Saint Nazaire está disponible de forma online en su versión alpha. Lo único que debes hacer es registrarte para tener un perfil de usuario con todas tus estadísticas.

Si lo que buscas es un juego capaz de marcar la diferencia, entonces Wings of Saint Nazaire es lo que estabas esperando.

Más información: Wings of Saint Nazaire

[post_ad]
Wings of Saint Nazaire: alucinante juego de simulación de vuelo en el espacio (Online) Reviewed by Admin on 8/01/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.