Top Ad unit 728 × 90

5 Consejos para proteger tus fotos privadas de los hackers

En este post te presentamos cinco consejos de oro para blindar información comprometedora y fotos privadas ante el asecho de hackers por Internet.

Consejos para proteger tus fotos privadas de los hackers

Ahora que Apple está en el ojo de la tormenta después del robo de fotos privadas a un centenar de celebridades de Hollywood, nadie quiere poner en compromiso su información personal al libre albedrío de los hackers.

Por tal motivo, aquí te presentamos cinco recomendaciones vitales para impedir que personas inescrupulosas accedan a tu contenido privado.

Cinco consejos valiosos para proteger tus fotos de los hackers:

Consejo 1

Procura no tomarte fotos comprometedoras desde un smartphone o tablet conectado a una señal WiFi desconocida. No sólo es poco seguro, también puedes comprometer toda la información que almacenas en los servicios de la nube.

Consejo 2

Instala programas o aplicaciones para encriptar todo el contenido que pueda resultar comprometedor. Al principio será un poco tedioso pero en caso de robo o pérdida nadie más podrá acceder a tus archivos.

Consejo 3

Olvídate de guardar fotos y documentos privados en la nube. Está comprobado que los servicios de almacenamiento son vulnerables al ataque de hackers. Si vas a usar Dropbox, iCloud o Drive, que sea para guardar archivos sin demasiada importancia.

Consejo 4

No ignores la verificación en dos pasos. Se trata de un método muy efectivo para recuperar tu cuenta en caso del ataque de hackers.

Consejo 5

No compartas fotos o video en aplicaciones como WhatsApp, Telegram, o Line, y mucho menos en conversaciones grupales.

[post_ad]
5 Consejos para proteger tus fotos privadas de los hackers Reviewed by Admin on 9/03/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.