Top Ad unit 728 × 90

Botinder: extensión web para navegar por Tinder desde la PC

Botinder es una extensión web para Google Chrome que nos permite navegar por Tinder desde la PC. A través de esta sugerente herramienta podrás conocer a otras personas de igual manera que lo haces en Tinder.

Botinder

Por fin una aplicación para ordenadores que nos permite navegar por Tinder desde Google Chrome. Aunque la interfaz no es la misma, la extensión Botinder usa el método ya conocido para conocer personas e iniciar una nueva conversación.

Ideal para quienes pasan poco tiempo en el smartphone, Botinder nos permite hacer una búsqueda geográfica para conocer a las personas que están cerca de nuestra ubicación.

Lo primero que debes hacer es instalar Botinder en Google Chrome de forma gratuita. Inmediatamente se añadirá un icono en la parte superior derecha del navegador y al hacer clic se abrirá una nueva pestaña.

Ahora solo tienes que presionar en el botón “I’m ready!” para conectarse automáticamente con tu cuenta de Tinder. Seguidamente aparecerá una vista horizontal de las personas que están conectadas. Haz clic en “Like” o “Dislike” para pasar a la siguiente vista de fotos.

Al igual que Tinder, en caso de presentarse una coincidencia es posible iniciar una nueva conversación. Botinder también te muestra el historial de tus últimas conversaciones en la aplicación móvil.

Descargar: Botinder [post_ad]

Botinder: extensión web para navegar por Tinder desde la PC Reviewed by Admin on 9/21/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.