CloudTunes: Bonito reproductor para abrir la música de Dropbox

CloudTunes es una novedosa aplicación que nos permite reproducir toda la música que tenemos almacenada en Dropbox de forma sencilla y fantástica. Descubre todo lo que puede hacer este reproductor gratuito.

CloudTunes

Si te aburre el reproductor clásico de Dropbox para escuchar la música que tienes almacenada en la nube, entonces echa un vistazo a este ingenioso proyecto disponible en github que instala en tu servidor web un sistema de reproducción intuitivo para abrir todas tus canciones de Dropbox desde una interfaz mejor organizada y con un diseño de lujo.

Lo primero que debes hacer es dirigirte al enlace de descarga de CloudTunes e instalar la aplicación con normalidad. Posteriormente hay que vincular tu cuenta de Dropbox para que se muestre una lista de reproducción con todos los archivos de música que figuran en tu cuenta.

Uno de los aspectos más curiosos de CloudTunes es que cuenta con una interfaz muy similar al iTunes de Apple, además de contar con soporte para last.fm Facebook y Musicbrainz.

Y para poner la cereza al pastel, CloudTunes también reproduce con normalidad los videos musicales de Youtube.

Para una mejor distribución, CloudTunes te permite ordenar tus listas de reproducción por álbum, tema, autor, y puntuación.

Más información: CloudTunes

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada