Clyp: Graba tus audios desde el navegador y de forma rápida

Clyp es una excelente alternativa para realizar tus grabaciones desde la PC, la laptop o cualquier dispositivo móvil de forma sencilla, rápida y completamente gratis. Ni siquiera es necesario registrarte para comenzar a grabar tus audios.

Clyp

Si no estás contento con el grabador de sonidos de Windows y no quieres esperar una eternidad hasta bajar un programa de edición de audio, entonces no dudes en dar una vuelta por Clyp, el método más veloz para grabar tu voz desde cualquier plataforma.

Lo primero que debes hacer es dirigirte a la página de Clyp (enlace al final del post) y hacer clic en el botón “Start Recording”. Dependiendo del tipo de plataforma que uses es probable que debas conceder los permisos necesarios para usar tu micrófono.

Ahora solo tienes que grabar tu voz y presionar en el botón Stop cuando quieras terminar (también puedes pausar para tomar un respiro). Por último, haz clic en el botón “Share your clip” para compartir tu grabación en las principales redes sociales: Facebook y Twitter.

Y para poner la cereza al pastel, Clyp acaba de incorporar una nueva función para subir archivos de música en distintos formatos y compartir la dirección URL con tus contactos. Esta es una buena opción para quienes desean publicar música desde su blog o sitio web.

Más información: Clyp

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada