Top Ad unit 728 × 90

Currently Down: Aplicación para saber si mi sitio web funciona bien

Si estás teniendo problemas con tu proveedor de hosting o piensas que tu dominio no se redirecciona correctamente, entonces echa un vistazo a esta aplicación online que nos permite saber con exactitud si nuestra página funciona a la perfección.

Currently Down

Currently Down es un servicio gratuito sencillo pero altamente eficiente para la consulta de páginas web en funcionamiento, construcción o con algún tipo de error.

¿Quieres saber si tu sitio web está caído? ¿Hay alguna dirección URL que presenta errores? Es muy fácil, solo tienes que dirigirte a Currently Down y colocar el enlace de tu página para hacer la consulta correspondiente.

Después de pegar la URL haz clic en el botón “Check” y echa un vistazo a los resultados finales. Lo primero que te aparecerá es el estado actual de tu página, si todo marcha bien podrás ver la velocidad de respuesta en milisegundos, el tiempo que demora en cargar el diseño responsive de tu web, así como otros datos relacionados a la presencia del enlace en los gráficos de Google (esta última función no es muy precisa).

En caso de que tu página esté offline será necesario contactarte con tu proveedor de hosting y dominio para solucionar el problema.

Más información: Currently Down [post_ad]

Currently Down: Aplicación para saber si mi sitio web funciona bien Reviewed by Admin on 9/18/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.