Descargar Assassin’s Creed Pirates gratis para iOS y Android

Buenas noticias para los fanáticos de Assassin’s Creed, porque los chicos de Ubisoft decidieron sorprendernos gratamente con el lanzamiento del juego para dispositivos móviles disponible completamente gratis en iOS y Android.

Assassin’s Creed Pirates

Y por fin llegó el día. Assassin’s Creed Pirates ya se encuentra liberado en las tiendas de App Store y Google Play para su descarga gratuita. Se trata de la versión stand-alone del popular videojuego para sandbox que incorpora una importante actualización para llevar a los jugadores hasta el Ártico, escenario de este nuevo episodio.

Assassin’s Creed Pirates también incorpora en el paquete gratuito un capítulo exclusivo denominado “Cold Blood”, una buena oportunidad para recorrer por los mares del océano y ganarse nuevos pleitos en el camino.

La versión gratuita de Assassin’s Creed Pirates dispone de una infinidad de opciones para ir personalizando los artilugios de nuestro protagonista e implementar mejoras a la nave.

La historia de Assassin’s Creed Pirates transcurre en el Caribe, donde un joven capitán de nombre Alonzo Batilla buscará conquistar oro y fama ganando una serie de batallas en alta mar.

El juego ya se puede descargar de forma gratuita en los terminales de Apple y Android con un peso de 1 GB aproximadamente.

Descargar: Assassin’s Creed Pirates (para iOS / para Android)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada