Top Ad unit 728 × 90

Descargar Wordpress Benny versión 4.0 para PC

WordPress acaba de poner en marcha el lanzamiento de la versión 4.0 de WordPress Benny, la conocida plataforma para editar páginas y blogs desde el ordenador. Para esta nueva actualización se han incorporado una serie de cambios importantes para mejorar la experiencia de gestión de medios.

Wordpress 4-0 Benny

El editor de publicaciones WordPress vuelve a actualizarse en una de sus versiones más prometedoras, empleando una estética cuadrícula y la inclusión de elementos de terceros en la propia publicación.

Con la versión 4.0 podemos pegar la URL de otros elementos para que se conviertan en un objeto incluido con vista previa, ya sea un video de Youtube o un tuit de Twitter. La lista de servicios soportados está disponible en la página oficial de WordPress.org.

Por otro lado, la interfaz de edición muestra mejoras para expandir las líneas a medida que se escribe, manteniendo siempre la barra de herramientas de forma visible y fortaleciendo el sistema de búsqueda de plugins con una galería de más de 30.000 complementos gratuitos y de código abierto.

Para descargar WordPress 4.0 Benny es necesario acudir a la página de la aplicación de gestión y bajar la última versión compatible con Windows 8.

Descargar: WordPress 4.0 Benny

[post_ad]
Descargar Wordpress Benny versión 4.0 para PC Reviewed by Admin on 9/05/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.