Dialzoo: Hacer llamadas gratis usando tu correo electrónico

Dialzoo es un excelente servicio de llamadas gratuitas online desde la comodidad de tu navegador. En vez de usar un número de teléfono, Dialzoo te permite comunicarte con otros usuarios a través del correo electrónico.

dialzoo

Si tienes la costumbre de acudir a las aplicaciones en línea para iniciar una llamada gratuita sin tener que instalar ningún programa en la PC como Skype, entonces te invito a probar esta innovadora plataforma que te permitirá conversar en tiempo real con otras personas mediante un sistema de comunicación innovador.

Se trata de Dialzoo, un sitio web para hacer llamadas gratuitas con personas que conocemos su dirección de correo electrónico. Esto significa que no necesitas marcar a un número de teléfono para entablar una conversación virtual.

Lo primero que debes hacer es vincular tu dirección de correo a un número de teléfono (esta información no se hará pública). Después de registrarte basta con activar tu cuenta y comenzar a “marcar” a tus contactos colocando su dirección de correo electrónico.

Las llamadas desde Dialzoo se pueden realizar en cualquier navegador o sistema operativo. El servicio contactará rápidamente con los contactos que también estén registrados en Dialzoo para iniciar una llamada gratuita privada. Eso es todo.

Más información: Dialzoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada