Halo Reach disponible de forma gratuita para usuarios de Xbox Live

¡Último minuto! Microsoft acaba de anunciar que durante el mes de setiembre es posible descargar Halo Reach completamente gratis a través de Xbox Live. También puedes hacer lo mismo con otros videojuegos como Monaco: What’s Yours Is Mine y Super Time Force.

Halo Reach disponible de forma gratuita para usuarios de Xbox Live

Microsoft continúa con la temporada de ofertas para los usuarios con cuentas Gold en Xbox 360 y Xbox One. Y para este mes de setiembre tenemos tres videojuegos gratuitos para descargar en nuestra consola.

El primero de ellos, y el más importante, pertenece a la reciente versión de Halo Reach para Xbox 360 y One. Se trata de una gran sorpresa que viene acompañada de todas las modalidades de juego, incluyendo la posibilidad de competir en línea con otros usuarios.

El segundo título en la lista es Monaco: What’s Yours Is Mine, disponible de forma exclusiva para los usuarios de Xbox 360. Este es un adictivo videojuego de acción y puzles con gráficos minimalistas que desde su lanzamiento ha recibido buenas críticas.

Y finalmente está Super Time Force, un título optimizado para Xbox One que nos propone una serie de niveles y misiones complejas en el formato de acción lateral 2D. La combinación de gráficos y efectos visuales son un deleite para los fanáticos de los juegos de arcade.

Para descargar cualquiera de estos tres videojuegos es necesario ser usuario de Gold en Xbox Live.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada