Top Ad unit 728 × 90

Piconka: moderna interfaz para gestionar tus favoritos en Chrome

Si estás aburrido de la clásica barra de marcadores de Google Chrome, entonces echa un vistazo a esta aplicación online que te permite gestionar tu lista de favoritos desde una interfaz moderna y amigable.

Piconka

Piconka es una excelente herramienta para Chrome que te ayudará a organizar tus marcadores de forma sencilla, rápida y atractiva. Lo primero que debes hacer es instalar el complemento desde la página de la aplicación; inmediatamente se mostrará un icono en la parte superior derecha del navegador.

Una vez que hacemos clic en el icono de Piconka accedemos a un panel para arrastrar todo el contenido que deseas guardar, mover o retirar de tu base de marcadores. Pero eso no es todo, porque también podemos arrastrar imágenes para tener una vista previa de cada contenido.

Piconka incorpora un motor de búsqueda para encontrar fácilmente entre tus marcadores, así como hallar resultados específicos sobre el contenido que se guardó en el caché del navegador.

La aplicación cuenta con soporte para Google Drive, lo que permite almacenar en la nube toda la información que vamos ingresando a Piconka. Y para poner la cereza al pastel, la extensión se puede usar sin conexión a Internet, ejecutar algunos comandos de voz para navegar a manos libre, y clasificar tus marcadores por etiquetas.

Más información: Piconka [post_ad]

Piconka: moderna interfaz para gestionar tus favoritos en Chrome Reviewed by Admin on 9/11/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.