Top Ad unit 728 × 90

Polarr: Uno de los mejores y más completos editores de fotos online

Por fin un editor online capaz de cumplir todos nuestros caprichos. Polarr es una excelente herramienta para editar tus fotos desde el navegador y aplicar una serie de filtros, retoques y mejoras visuales. ¡Qué más le puedes pedir a la vida!

Polarr, completo editor de fotos online

¿Te cansaste de los filtros de Instagram? ¿Te gustaría retocar tus fotos con cientos de filtros pero no tienes un smartphone para hacerlo? Bueno, entonces lo único que necesitas es darte una vuelta por Polarr y disfrutar de una completa gama de opciones personalizadas para editar tus imágenes.

Con una interfaz amigable y fácil de manejar, Polarr nos permite hacer todo tipo de ajustes simples y complejos. A diferencia de otras aplicaciones similares en la red, esta plataforma cuenta con parámetros para regular la temperatura, saturación, contraste, brillo y exposición de nuestra foto.

Pero eso no es todo, porque Polarr también cuenta con una función para navegar por capas como si se tratase de Photoshop. Basta con arrastrar y soltar elementos en la interfaz para que las capas se generen automáticamente.

Y para poner la cereza al pastel, Polarr dispone de soporte para integrar tus fotos directamente desde Dropbox o Facebook. Al finalizar tu edición puedes compartirla en las redes sociales o bajarla a tu PC.

Más información: Polarr

[post_ad]
Polarr: Uno de los mejores y más completos editores de fotos online Reviewed by Admin on 9/17/2014 Rating: 5

1 comentario:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.