Software Removal Tool: descarga gratis el antivirus oficial de Google

Software Removal Tool es una herramienta creada por Google para eliminar cualquier tipo de malware y virus infiltrado en tu sistema. Descubre todo lo que puedes hacer con esta aplicación gratuita.

Software Removal Tool

No cabe duda que Google está más que presente en todos los aspectos de nuestra vida, y para seguir expandiendo su imperio en la red, ahora contamos con un nuevo software de protección para defender tu equipo de las infecciones que abundan por Internet.

Es así como presentamos Software Removal Tool, una plataforma optimizada para la eliminación de software malintencionado y que puede descargarse de forma gratuita desde google.com/chrome/srt

Después de instalar Software Removal Tool en tu PC deberás ejecutar el programa para hacer un escaneo de tu ordenador y detectar posibles amenazas. Al finalizar el análisis se mostrará un cuadro con toda la información completa y las acciones que puedes realizar.

Software Removal Tool es capaz de detectar cuando una descarga o un sitio web representa un riesgo para el sistema. Pero eso no es todo, porque también seremos notificados en caso de identificar un problema de rendimiento en Google Chrome.

Software Removal Tool también es compatible con la versión de Chrome para dispositivos móviles y tabletas.

Descargar: Software Removal Tool

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada