Strut: Sitio web ideal para crear presentaciones con diapositivas online

Ya no necesitas depender de PowerPoint para crear tus presentaciones con diapositivas, porque Strut es un excelente sitio para hacer todo esto y mucho más. Si quieres que lucirte en tu próxima presentación, entonces no dudes en acudir a esta novedosa aplicación online.

Strut

Si bien en la actualidad hay muchos sitios recomendados para crear presentaciones con diapositivas de forma gratuita, Strut se distingue por su interfaz sencilla y óptima para conseguir las mejores presentaciones informativas.

Esta aplicación consta de varias herramientas de edición para añadir todos los elementos que quieras en cada diapositiva. Para comenzar a crear tus presentaciones nada más necesitas ingresar a la página de Strut.

Inmediatamente se abrirá la interfaz de la aplicación con las opciones para insertar texto, imagen y video. Strut también dispone de una galería de plantillas para decorar el fondo de tus diapositivas de forma personalizada.

Pero eso no es todo, porque Strut te nos permite bajar las presentaciones que hemos creado en distintos formatos, incluyendo PPT. Y si tienes una exposición de última hora, la aplicación también ejecuta diapositivas desde el navegador lista para proyectarse en cualquier conferencia.

¿Ya te dije que no es necesario registrarte para comenzar a usar Strut? ¡Qué estás esperando para probar esta magnífica aplicación online.

Más información: Strut

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada