Top Ad unit 728 × 90

Super Boxman, el juego de inteligencia y habilidad más difícil para Android

Super Boxman es un divertido juego hecho para personas persistentes. Prepárate para lidiar con los niveles más complejos que pondrán a prueba tus habilidades para resolver una serie de laberintos complejos. Disponible de forma gratuita para los usuarios de Android.

Super BoxMan

Super Boxman no es un juego que destaque por sus buenos gráficos, pero curiosamente es una de las grandes revelaciones que podemos encontrar actualmente en la Play Store.

Siguiendo la misma línea que otros grandes títulos como Flappy Bird, este juego logra destacar por su mecanismo de control bastante tedioso y dificultoso. Desde el primer nivel nos toparemos con las estructuras más complicadas para intentar llegar a la salida.

¿Cómo se juega Super Boxman? A pesar de sus gráficos simples y sencilla jugabilidad, Super Boxman es un juego extremadamente difícil. Lo que debes hacer es mover el cubo que aparece en pantalla con la ayuda de tu smartphone.

Eso sí, en cada movimiento debes demostrar tus buenos reflejos para ir escalando hasta la superficie y lograr salir del laberinto que se presenta en cada nivel. Al final del camino tienes que enfrentarte con el villano de turno para avanzar al siguiente mapa.

Super Boxman es un fabuloso juego que mezcla ritmo, música y personajes para desbloquear a medida que superas los retos que se te presentan.

Descargar: Super Boxman [post_ad]

Super Boxman, el juego de inteligencia y habilidad más difícil para Android Reviewed by Admin on 9/30/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.