5 Mapas interactivos con información sobre el virus Ébola

¿Todavía no conoces lo que es el virus ébola? Entonces llegaste al sitio indicado, porque hoy te presentamos cinco mapas interactivos online con toda la información que necesitas saber sobre el virus ébola.

Mapas interactivos sobre el ébola

Es noticia en todas partes del mundo, sin embargo, todavía hay muchas personas que desconocen en qué consiste el virus ébola.

A pesar que ha terminado con la vida de miles en el África, el ébola ha ganado protagonismo desde que logró cruzar fronteras e infectó a personas que nunca visitaron el continente africano.

Por tal motivo, y ante la desinformación de medios y personas que divulgan arbitrariamente cualquier mensaje sin respaldo, hemos decidido ofrecerte cinco fuentes confiables con la información más importante sobre el virus ébola.

Si tienes un trabajo en la escuela, una exposición o un proyecto de investigación, no dudes en acudir a cualquiera de estas fuentes:

  1. Mapa interactivo sobre el crecimiento del ébola entre 1976-2014 (Fuente: The Guardian).
  2. Línea de tiempo sobre los casos de ébola y personas que fallecieron en cada país (Fuente: Healthmap.org).
  3. Mapa interactivo de casos de ébola en África actualizado hasta el 18 de setiembre de 2014 (Fuente: Aljazeera)
  4. Mapa interactivo con noticias e imágenes actualizadas referente a los casos afectados. (Fuente: RT).
  5. Infografía sobre las investigaciones médicas de profesionales que intentan combatir el virus ébola en África (Fuente: BBC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada