Top Ad unit 728 × 90

Adobe Shape CC: Convierte imágenes en vectores desde tu iPhone o iPad

Adobe Shape CC es una de las últimas creaciones de la familia Adobe para los usuarios de iPhone o iPad. Se trata de una magnífica herramienta para convertir las imágenes que capturas con tu cámara en vectores.

Adobe Shape CC

Esta es una buena noticia para quienes se dedican al diseño gráfico, porque Adobe acaba de estrenar una poderosa aplicación para obtener vectores con suma facilidad.

Adobe Shape CC es una herramienta gratuita para hacer transformaciones de vectores de manera rápida y eficaz. Lo único que necesitas hacer es conseguir una buena captura con la cámara integrada de tu smartphone y tableta para iniciar el proceso de conversión. ¿Tienes idea de todo el tiempo que puedes ahorrar?

Pero eso no es todo, porque Adobe Shape CC también cuenta con una opción parta almacenar todos los archivos que creamos directamente en la nube. Y para poner la cereza al pastel, la aplicación te permite exportar tus vectores en formatos compatibles con Photoshop CC, Illustrator CC, Illustrator Draw, entre otros soportes de la familia Adobe.

Eso sí, para lograr un resultado fidedigno es importante capturar una buena imagen de lo que vamos a vectorizar. En el siguiente video puedes aprender más sobre el funcionamiento de Adobe Shape CC.

Descargar: Adobe Shape CC para iPhone o iPad

[post_ad]
Adobe Shape CC: Convierte imágenes en vectores desde tu iPhone o iPad Reviewed by Admin on 10/07/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.