Top Ad unit 728 × 90

App de Twitter ya puede reproducir audio en iOS y Android

Entérate cómo funciona la nueva opción de Twitter para reproducir audio desde la aplicación para iOS y Android. ¿Cómo puedo hacer para compartir mis audios?

Ya se puede reproducir audio desde la app de Twitter para iOS y Android

Los desarrolladores de la popular red social del pajarito decidieron incorporar una nueva función en la aplicación de Twitter para iOS y Android. Se trata de una herramienta que te permite reproducir audio y música por corta duración.

El objetivo de esta nueva adquisición no es otro que brindar una mejor experiencia móvil. Con la última actualización de Twitter ahora se puede ver el icono “Play” en aquellos tuits que vienen acompañados de un audio.

Inmediatamente se desplegará un reproductor para escuchar el archivo en cuestión. También es posible minimizar el reproductor para seguir leyendo los demás tuits mientras la música sigue sonando.

Esto es importante: por ahora los archivos de audio que se pueden reproducir están vinculados con SoundCloud. Twitter viene habilitando a paso de tortuga las cuentas para contar con esta nueva función. Uno de los primeros en reproducir música desde Twitter fue el famoso DJ @DavidGuetta.

Así que ya sabes, ahora puedes reproducir música desde Twitter desde tu smartphone iOS o Android (muy pronto ocurrirá lo mismo en la app para Windows Phone). Solo ten un poco de paciencia hasta que la función se habilite en tu cuenta. [post_ad]

App de Twitter ya puede reproducir audio en iOS y Android Reviewed by Admin on 10/19/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.