AutoStitch: convierte tus fotos en impresionantes fotos panorámicas (iOS, Android)

¿Tu teléfono inteligente no cuenta con ninguna opción para sacar fotos panorámicas? Bueno, entonces lo que necesitas es probar esta excelente aplicación que convertirá tus imágenes simples en una alucinante foto panorámica. AutoStitch está disponible para iOS y Android.

AutoStitch

AutoStitch es una novedosa herramienta que saca el máximo provecho a la cámara de nuestro smartphone. La idea de esta aplicación es unir varias fotos de una misma región de modo tal que se forme una composición y obtengamos una vista panorámica.

Pero lo más importante es que no es necesario preocuparnos por los ajustes de ángulos, sombras, luces y demás variables, pues la interfaz de AutoStitch es muy intuitiva.

¿Cómo funciona AutoStitch? Para comenzar a convertir nuestras fotos en imágenes panorámicas basta con seleccionar el grupo de fotos del carrete y esperar a que se produzca el montaje.

Si bien el resultado no es perfecto, por lo menos se acoplarán las imágenes y los ángulos se ajustarán automáticamente para obtener un acabado más natural. Después de conseguir tu imagen panorámica puedes compartirla libremente en las redes sociales como Facebook o Twitter.

Lamentablemente, AutoStitch es gratuita solo para los usuarios Android, los clientes de Apple deberán abonar 1.99 dólares.

Descargar: AutoStitch (para iOS / para Android)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada