Bitmoji: Crea tus propios emojis personalizados (iOS, Android)

Bitmoji es una excelente aplicación móvil que te permite crear tus propios emoticones personalizados con una gran variedad de opciones y herramientas fáciles de manejar. Disponible de forma gratuita para los usuarios de iOS y Android.

Bitmoji

De los mismos creadores de Bitstrips nos llega esta nueva aplicación para diseñar nuestros propios emojis y compartirlos en las redes sociales y demás aplicaciones de mensajería.

Una de las características más interesantes de Bitmoji es que puedes crear tus emojis a partir de tu avatar en Bitstrips, empleando todo tipo de expresiones (alegre, triste, raro, molesto, gracioso, etc.) que puedes añadir fácilmente en tus aplicaciones de chat.

Una vez que descargaste Bitmoji en tu smartphone nada más tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Facebook y comenzar a personalizar los emojis con las diferentes colecciones que aparecen en pantalla.

Por último, añade tu galería personalizada al chat de Facebook para enviar a tus contactos mientras conversas. También puedes hacer lo mismo con otras aplicaciones como WhatsApp, Line, Telegram, Hangouts, Facebook Messenger, entre otros.

Bitmoji es compatible con iOS 7.0 o superior y Android 4.0 o superior (muy pronto se viene la versión para Windows Phone).

Descargar: Bitmoji (para iOS / para Android)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada