Cómo descubrir quién más se conecta a mi WiFi

¿Crees que alguien puede estar captando tu señal WiFi? Averigua si tus sospechas son ciertas o no con esta excelente aplicación gratuita para Windows y Mac que detecta de forma automática cualquier intruso y bloquea el acceso de una dirección IP.

WiFi Guard

En estos tiempos no basta con tener una contraseña de ocho o más dígitos para proteger nuestra conexión WiFi. Cada vez se ha vuelto más habitual el uso de herramientas y software capaces de descifrar una contraseña.

Es por eso que ante situaciones extremas es necesario tomar medidas extremas, y para este caso contamos con WiFi Guard, un programa que te ayudará a saber quién o quiénes están conectados a tu red.

Aunque su interfaz no es muy moderna que digamos, WiFi Guard es muy eficiente en su trabajo. Básicamente lo que debemos hacer es un escaneo a la red inalámbrica para obtener las direcciones Mac y direcciones IP de los dispositivos que vienen captando nuestra señal WiFi.

Inmediatamente podemos añadir un nombre para identificar cada vez que el usuario intente acceder a la red inalámbrica, o directamente bloqueamos la dirección IP para evitar posibles intromisiones.

Pero lo mejor de todo es que WiFi Guard está programado para notificarte ante cualquier intruso que intente conectarse a tu red.

Más información: WiFi Guard

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada