Dronestagram: red social para ver fotos y videos capturadas por drones

Ahora que los drones están de moda, muchos usuarios buscan en Internet fotos y videos capturados por estos dispositivos voladores. Pues bien, aquí te presentamos Dronestagram, la red social para descubrir una gran cantidad de imágenes y videos tomadas desde drones.

Dronestagram

Con un nombre más que sugerente, Dronestagram podría definirse como una divertida combinación de Instagram y drones. Se trata de un sitio web dedicado a compartir archivos multimedia capturados desde un drone.

Al ingresar a la página por primera vez nos encontramos con las publicaciones más destacadas del día, así una sugerente lista de fotos y videos para ir explorando. Puedes buscar cualquier temática y contenido a partir de los filtros que se muestran en el sitio web.

Entre las secciones más destacadas tenemos: deportes, urbano, eventos, ciudades, entre otros. Pero eso no es todo, porque cada foto y video viene acompañado de una ficha con información sobre la ciudad donde fue capturada, nombre del autor, tipo de dispositivo y mucho más.

Dronestagram está repleto de imágenes de drones de países como Estados Unidos, Australia, Italia, Francia y Egipto.

No pierdas esta oportunidad para descubrir hermosos paisajes y disfrutar de fotos panorámicas capturadas con drones (también puedes registrarte de forma gratuita para subir tus aportes).

Más información: Dronestagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada