Maps.me: alternativa a Google Maps que funciona sin conexión a Internet (iOS, Android)

Maps.me es una novedosa aplicación para iOS y Android que nos permite hacer búsquedas de ciudades, calles y avenidas sin la necesidad de estar conectados a Internet. Descubre por qué esta herramienta es una de las mejores alternativas a Google Maps.

Maps.me

La gran mayoría de usuarios que navegan desde un smartphone siempre se ha visto en la imperiosa necesidad de recurrir a Google Maps para hacer la consulta de calles, avenidas y ciudades enteras.

No es para menos, Google Maps es un referente universal para ubicarte geográficamente desde cualquier parte del mundo. ¿Pero qué pasa cuando no tenemos acceso a Internet?

Es entonces que me gustaría hablarles de Maps.me, una fantástica aplicación con un diseño minimalista y elegante que te permitirá hacer todo lo que haces en Google Maps en modo offline.

¿Cómo funciona Maps.me? Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación de manera gratuita en iOS y Android. Una vez que ingreses a la interfaz es posible seleccionar países, ciudades y mapas específicos para descargar en tu dispositivo móvil.

Esto significa que puedes navegar por Maps.me sin depender de la señal WiFi. La aplicación almacenará los datos de calles, jirones, restaurantes, parques, centros comerciales, cines y otros lugares para buscar cuando mejor te plazca.

Descargar: Maps.me (para iOS / para Android)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada