Muzli: extensión para encontrar lindos diseños gráficos desde Google Chrome

Atención amantes del diseño web y la edición gráfica, porque Muzli es un fantástico complemento web que nos permite navegar por una sugerente galería de hermosos diseños gráficos que pueden servirte para tu próximo proyecto.

Muzli

¿No te ha pasado que no sabes cómo empezar un nuevo proyecto? Si eres de las personas que necesita un toque de inspiración, entonces echar un vistazo a esta extensión web para Google Chrome que te ayudará a ver los diseños más alucinantes y vanguardistas.

Muzli tiene una linda galería para todos los gustos, con propuestas para el diseño de páginas, tarjetas de presentación, fondos minimalistas, vectores, iconos, videos, entre otros recursos elaborados con sumo detalle.

Lo único que debes hacer es instalar Muzli en tu navegador para comenzar a moverte por los diferentes diseños que aparecen en la pantalla de inicio. Cada propuesta está organizada en categorías que se muestran en la parte izquierda.

Al hacer clic en una de las imágenes la aplicación te dirigirá al sitio web del proyecto o diseño para obtener más información. De tener suerte, puedes encontrar algunas imágenes libres de derechos de autor para bajar gratis a tu PC.

Muzli está disponible únicamente para los usuarios de Google Chrome.

Descargar: Muzli

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada