Addr: aplicación para leer tus libros ePub y compartir notas con tus amigos (iOS)

Addr es una herramienta que nos permite abrir los libros ePub que tenemos en el iPhone o iPad y añadir todo tipo de anotaciones para compartir con nuestros amigos. La aplicación está disponible de forma gratuita.

Addr

Ya puedes tener tu propio taller de lectura desde la comodidad de tu iPhone o iPad. Addr es una aplicación para leer entre varias personas y compartir todo tipo de notas.

La idea es que los usuarios vayan añadiendo algunos comentarios y resaltando fragmentos de texto para facilitar la lectura de los demás participando o realizar una pregunta que puede ser respondida por otra persona.

Una vez que instalas Addr en tu móvil bastará con abrir un libro ePub o PDF (también puedes vincular tu cuenta de Dropbox). Una vez que accedas al contenido de tu libro bastará con elegir a tus contactos con quien quieres compartir.

Ahora solo debes añadir una nota o esperar que tus contactos lo hagan. Addr se sincroniza en tiempo real para que todos los participantes reciban los cambios de forma instantánea.

Esto es importante: La aplicación no almacena libro, por lo que es importante que todos los libros que quieras leer y compartir estén almacenados en la nube de Dropbox.

Addr es compatible con iOS 7.1 o versión posterior.

Descargar: Addr (desde iTunes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada