Top Ad unit 728 × 90

Canva: Crear lindos carteles con imágenes y texto (Online)

Canva es la aplicación web ideal para crear lindas frases en imágenes que puedes compartir en las redes sociales. No pierdas esta oportunidad para tener bonitas fotos con los mensajes más inspiradores.

Canva

Si tienes una página web o eres al administrador de una página en Facebook, entonces esta aplicación es para ti. Canva es una herramienta online que te permite crear simpáticos carteles con mensajes y dedicatorias para compartir con todos tus amigos.

Con una interfaz amigable que consiste en arrastrar y soltar elementos, Canva te da la posibilidad de escribir un texto con las frases que quieras. Adicionalmente puedes acompañar tus textos con un lindo fondo.

En ese sentido, la aplicación incluye su propia galería de fondos, pero también puedes subir tus propias fotos o añadirlas desde otra página. Lo mejor de todo es que puedes registrarte usando tu cuenta de Facebook o usando una dirección de correo electrónico y contraseña.

Crea invitaciones, saludos de cumpleaños, y todo tipo de gráficos gracias a Canva. Después de terminar tus carteles se generará una dirección para compartir en tus redes sociales (Facebook, Twitter, Tumblr, o Google Plus), descargarla o solicitar un código para insertar en tu página web.

Más información: Canva (Sitio Oficial)

[post_ad]
Canva: Crear lindos carteles con imágenes y texto (Online) Reviewed by Admin on 11/09/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.