Cómo cambiar la página de inicio de Google Chrome

Si te aburre la página de inicio de Google Chrome, aquí te proponemos una excelente alternativa para disfrutar de una espectacular vista al abrir tu navegador. Se trata de Momentum, una sencilla aplicación que embellece el navegador con una preciosa interfaz.

Cómo cambiar la página de inicio de Google Chrome

Momentum es una brillante aplicación para cambiar la página de inicio de Google Chrome por una fantástica vista interactiva, dinámica y repleta de opciones personalizadas.

Momentum incluye un fondo de pantalla en alta calidad con una serie de tareas que puedes realizar con gran comodidad.

Además del hermoso fondo fotográfico, esta extensión web también cuenta con un mensaje motivacional para leer todos los días cuando enciendes tu ordenador. La idea es poder tener un resumen de todas las actividades y servicios sociales desde un pantallazo.

En ese sentido, Momentum te permite añadir una lista con todas las tareas pendientes y recordatorios. Todo esto se sincroniza automáticamente en la nube, e inclusive puedes introducir tus cuentas de email para administrar tus mensajes de correo electrónico.

Momentum incorporó recientemente otras opciones para organizar tus marcadores y recibir notificaciones de Facebook, Twitter, y otras redes sociales.

Momentum está disponible de forma gratuita para todos los usuarios de Google Chrome.

Enlace: Momentum

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada