Top Ad unit 728 × 90

Descargar gratis Microsoft Office para iOS y Android


¡Buenas noticias! Ya puedes descargar gratis Microsoft Office para iOS y Android. Así es, Microsoft acaba de anunciar que la aplicación de Office ha dejado de ser de pago y ya se encuentra disponible de forma gratuita para instalar en tu iPhone, iPad o Android.

Ya puedes descargar gratis Microsoft Office para iOS y Android

Microsoft no deja de sorprendernos. Hace poco confirmó su alianza con Dropbox para editar documentos de Office desde la nube, y ahora, acaba de develar que la aplicación ofimática ya no será de pago.

En otras palabras, a partir de hoy puedes abrir y editar documentos de Word, Excel y Power Point desde tu dispositivo móvil completamente gratis.

Este importante cambio llega a modo de actualización para la aplicación Microsoft Office Mobile, que anteriormente requería una suscripción a Office 365 para poder editar archivos de texto, hojas de cálculo y presentaciones en diapositivas.

Estas son las nuevas características a las que podemos acceder gratuitamente desde Microsoft Office Mobile:

Nube: con tu teléfono puedes acceder a los documentos de Office almacenados en OneDrive, OneDrive para la Empresa o SharePoint.

Documentos recientes: Office Mobile está conectado a la nube. Los documentos que ha visto recientemente en el ordenador están disponibles en su teléfono en el panel de documentos recientes.

Datos adjuntos de correo electrónico: puede ver y editar los documentos de Office adjuntos a los mensajes de correo electrónico.

Microsoft Office Mobile está disponible totalmente gratis en iOS y Android.

Descargar: Microsoft Office Mobile (para iOS / para Android) [post_ad]

Descargar gratis Microsoft Office para iOS y Android Reviewed by Admin on 6:30 p. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2017
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.