Editar tus documentos de Office desde Dropbox ya es posible

Esta es una buena noticia para los usuarios de Office, porque Microsoft y Dropbox llegaron a un acuerdo para poder editar todos tus documentos que se almacenan en la nube. Entérate todo lo que puedes hacer ahora con Dropbox.

Editar tus documentos de Office desde Dropbox

Nuevos cambios llegan a Dropbox, el servicio de almacenamiento en la nube más popular que hay en la actualidad. En cuestión de pocos días podremos editar todos los documentos creados desde la suite ofimática de Office.

Esta actualización llega directamente para los usuarios que navegan desde la versión de navegador web, aplicaciones móviles y aplicación para PC.

Se estiman que actualmente hay más de 35 mil millones de documentos de Office almacenados en la nube, razón suficiente para concretar esta nueva alianza entre Dropbox y Microsoft.

¿Qué documentos puedo editar con Dropbox? Todos aquellos que pertenezcan a la suite ofimática de Microsoft: una hoja de cálculo, una presentación de Powert Point, una hoja de texto.

Después de editar tus documentos inmediatamente se guardarán en la nube y se sincronizarán para que los cambios puedan aplicarse en todos los dispositivos que utilizas.

Adicionalmente puedes compartir tus documentos de Office desde los enlaces generados por Dropbox para difundir en páginas y redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada