Top Ad unit 728 × 90

El nuevo juego de Google está basado en la película de ‘El Hobbit’

A propósito del estreno de la película de ‘El Hobbit: la desolación de Smaug’, Google nos ha sorprendido con su nuevo experimento, un juego online que nos permite participar en partidas de rol con otras personas. ¿Te lo vas a perder?

Hobbit

Google sabe como sorprendernos, y si hay algo que nos encanta son sus experimentos con ambientes tridimensionales. Esto es precisamente lo que veremos en ‘El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos’, el nuevo juego online inspirado en el universo de la popular saga cinematográfica.

Para comenzar a jugar solo tienes que dirigirte al enlace de la aplicación y esperar que la página cargue. Ahora selecciona el campo de batalla y el lado en que quieres ser partícipe (el bien o el mal). Haz lo mismo con la raza en la que quieres jugar.

Escribe las iníciales de tu nombre para tener tu propio perfil y entra inmediatamente al campo de batalla donde tendrás que mover a tu personaje y luchar contra otros enemigos.

Una de las características más interesantes de este experimento online es que podemos jugar solos o invitar a otros amigos para luchar en grupo.

Si bien no es un juego tan completo como Diablo III o algo parecido, el objetivo de este experimento es demostrar el verdadero potencial de las plataformas HTML, CSS y JavaScript, utilizando WebRTC y WebGL.

Aquí una demostración en video:

Más información: El Hobbit - La Batalla de los Cinco Ejércitos

[post_ad]
El nuevo juego de Google está basado en la película de ‘El Hobbit’ Reviewed by Admin on 11/20/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.