Top Ad unit 728 × 90

El primer juego de Adobe Photoshop para los amantes del diseño gráfico

Si estás al tanto de todas las novedades de la familia Adobe, entonces no te puedes perder este simpático juego que consiste en hallar al culpable de un asesinato. Para ello tendrás que analizar decenas de capas en Adobe Photoshop. ¿Aceptas el reto?

Primer juego de Adobe Photoshop

Adobe nos ha sorprendido esta semana anunciando un divertido juego abocado para los amantes del diseño gráfico. Se trata de una original iniciativa para compartir experiencias entre la comunidad de editores y diseñadores resolviendo un crimen.

Desde la página de Facebook (facebook.com/Photoshop) se compartió un archivo PSD de unos 150 MB de capas. La idea es ir encontrando las pistas que se esconden en cada capa para hallar al culpable del asesinato del Profesor Photoheim.

Entre las capas también podremos ir descubriendo nuevos acertijos que debemos armar como si fuera un rompecabezas. Si en algún momento se te resulta demasiado complicado, recuerda que siempre está la página de Facebook donde ya se compartieron algunas pistas.

Antes de comenzar a jugar te recomendaría descargar los datos que la policía tiene de los sospechosos, una buena manera de comenzar a buscar al criminal.

Pon a prueba tus habilidades en Photoshop y demuestra qué tan bueno eres para hallar al responsable de este crimen.

Descargar: Juego de Photoshop

[post_ad]
El primer juego de Adobe Photoshop para los amantes del diseño gráfico Reviewed by Admin on 11/01/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.