Top Ad unit 728 × 90

Endless Doves: juego retro de 8 bits más difícil del año (iOS, Android)

Si creías que Flappy Bird era un juego difícil de superar, entonces echa un vistazo a Endless Doves, un título retro de 8 bits para iOS y Android que ha sido considerado como uno de los juegos más difíciles del año.

Endless Doves

Si eres un fanático de los juegos de antaño, entonces estarás muy complacido con Endless Doves, un juego con gráficos de 8 bits diseñado para los gamers más nostálgicos.

A diferencia de la mayoría de juegos retro, Endless Doves no está dividido en niveles, sino que debemos ir superando los diferentes obstáculos que se presentan en el camino hasta superar nuestro record personal.

El objetivo de este juego es reunir el mayor número de pájaros, y para hacer más adictiva la experiencia contamos con un fondo musical muy pegadizo que no tardará en meterse en tu cabeza.

La mecánica de juego es bastante sencilla, lo complicado es mantenerse por un largo tiempo. Endless Doves tiene dos controles: si presionamos en la parte izquierda de la pantalla nuestro personaje asciende, y si presionamos en la parte derecha de la pantalla desciende.

Al mismo tiempo que intentamos no estrellarnos con ningún obstáculo tenemos que pasar cerca de los pájaros para que se unan a nosotros.

Endless Doves es compatible con los usuarios de iOS y Android.

Descargar: Endless Doves (para iOS / para Android)

[post_ad]
Endless Doves: juego retro de 8 bits más difícil del año (iOS, Android) Reviewed by Admin on 11/28/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.